"Impartir clases con pasión que transmitan Conocimientos y Valores"

Computación - Cursos Especiales

Estas en : Inicio Computación Cursos Especiales

Empresas

Excel Avanzado

Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos en Microsoft Excel como herramienta ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información. Microsoft Excel permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos.

Dirigido a Profesionales de Departamentos Financieros y Administrativos, Profesionales de Departamentos Comerciales y de Marketing, Profesionales de Control de Gestión, Técnicos de Departamentos con funciones en el tratamiento y análisis de datos en hojas de cálculo, Personal Administrativo y todos los usuarios que ya poseen un conocimiento básico en Excel y que requieran manejar información numérica de manera profesional, filtrar grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva y mejorar el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.


AutoCAD

Diplomado AUTOCAD, 3D MAX El Diplomado busca proporcionar una formación sólida y práctica en el uso de Tecnologías de Diseño Asistido por Computadora, utilizando las herramientas de Autocad, 3D MAX transmitiendo los conocimientos y la filosofía de diseño necesarios, para sacar partido del diseño paramétrico propio de los sistemas CAD actuales.

DIRIGIDO A: Arquitectos, Diseñadores de Interiores, docentes, estudiantes, diseñadores urbanos, ingenieros civiles, constructores y público en general que esté interesado en los sistemas CAD.

Área Contable

COI

Genera la declaración informativa de operaciones a terceros (DIOT) con solo registrar tu información contable. Procesa, integra Y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa, en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales.

NOI

Además de llevar el control total de tu nómina, aseguras un correcto cálculo de impuestos y contribuciones sociales durante todo el año. Registra Cada Nomina ya sea semanal y quincenal permitiendo acumular globalmente y por trabajador impuestos como el IMSS, facilita el Pago a los empleados

SAE

Asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel. Realiza la Facturación de su Empresa actualizando automáticamente los Inventarios, Cuentas por pagar, por Cobrar, Clientes, Comisiones de los Vendedores y Generando nuevas Órdenes de compra. También cotizaciones.