"Impartir clases con pasión que transmitan Conocimientos y Valores"

Certificaciones

Estas en : Inicio Idiomas Certificciones

Cambridge

Los exámenes de Cambridge English, para evaluar el nivel de manejo del idioma inglés (Cambridge Language Assessment), son reconocidos en todos los países de habla inglesa por colegios, universidades y empleadores del sector público y privado.

Obtener un resultado exitoso en un examen de Cambridge te da un certificado reconocido internacionalmente para demostrar el nivel que tienes en inglés.

La Universidad de Cambridge es la institución que organiza los exámenes con mayor prestigio en lengua inglesa. Los exámenes se realizan simultáneamente en más de 130 países, en centros autorizados para ello. Estos exámenes acreditan tus conocimientos y representan una buena ventaja en tu curriculum.

Toefl

El examen TOEFL® es un paso fundamental en su recorrido a los estudios en un país de habla inglesa.
El examen TOEFL® PBT, que se rinde en papel, dejará de tomarse.
El 96% de las personas que rinden el examen TOEFL en todo el mundo rinden el examen TOEFL iBT y el acceso continúa ampliándose. Además, el examen TOEFL iBT es solicitado por las universidades, debido a que mide las cuatro habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar. Por este y otros motivos, consideramos que es momento de discontinuar los exámenes en papel.
ETS renueva su compromiso de ofrecer acceso a todas las personas que deseen rendir el examen TOEFL. No dude que ETS está haciendo todo lo posible para garantizar que las personas que viven en zonas donde no está disponible el examen por Internet puedan rendir el examen.
Las calificaciones continuarán siendo válidas durante 2 años después de la fecha del examen.